Militta Bora regresó –más tarde de lo esperado– de sus vacaciones en Europa con Chano Charpentier y bailó folclore en ShowMatch. Además, contó detalles sobre el viaje, denunció que le robaron una valija a su regreso y contó más detalles de su encuentro con Jimena Barón.
Al ser consultada sobre por qué no habló antes sobre su relación con Chano, manifestó: “Me daba vergüenza, quería contarlo de a poco y no ser tan apresurada como con el jugador de balompié (por Daniel Osvaldo)”. Asimismo, dijo que están “muy bien” y que se están “cuidando mutuamente”.
Y explicó los motivos sobre la tardanza de su regreso: “Llegamos muy sobre la hora (al aeropuerto) y no me querían dejar subir. Las próximas seis horas no había vuelos, recién uno para el sábado. Y ya que me quedaba me volví con él. Estamos muy bien”.
Además, dijo que al regresar le robaron una valija. Casualmente, allí se encontraban todos los presentes para sus seres queridos, entre los que se encuentran Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando.
Respecto al encuentro con Jimena Barón en el avión, aseguró que la saludó y que hubo “buena onda” entre ellas. “Su hijo se me tiraba encima. Es un amor Morrison“, contó, entre risas, Militta.