Miguel del Sel y Dady Brieva trabajaron durante muchos años como humoristas del grupo Midachi junto al Chino Volpato. Luego de varias idas y vueltas, en 2011 se separaron y tomaron caminos diferentes. Mientras que Dady y el Chino siguieron relacionados al teatro y la televisión,Miguel se dedicó a la política de la mano del PRO y en este momento se desempeña como embajador de Panamá.
Esta semana, Brieva realizó fuertes declaraciones contra su ex compañero cuando le preguntaron sobre el escándalo de #PanamáPapers, en el que están involucrados figuras del espectáculo, el deporte y la política, como el presidente Mauricio Macri. En una entrevista por Canal 26, el actor cuestionó la elección de Miguel como embajador: “En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá (…) ¿Por qué mandaron ahí a Del Sel, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta“.
Más tarde, Del Sel opinó sobre estos polémicos comentarios en una entrevista con Radio Vorterixy remarcó que tienen diferencias ideológicas: “Y bueno son chistes de Dady, si no lo conocés a Dady después de 30 y pico de años… Dady apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro. Pero bueno eso no cambia el cariño y el respeto que le tengo a un amigo de toda la vida. Cada uno piensa y apuesta por distintas cosas”.
“Él cree o creyó, no sé cómo estará hoy con el gobierno anterior, cosa que yo no hice para nada. Sí creo en esta nueva etapa de la Argentina, con nuevos dirigentes, un equipo técnico que ha formado Mauricio y creo que va a sacar al país. Este año va a ser muy complicado porque quedan resabios de los que hoy son oposición y van a tratar de hacer daño, porque es un país que hasta que no se termine con esta división inútil creo que no va a llevar a nada”, agregó.
Por último, el embajador de Panamá manifestó que todavía no habló con Brieva sobre este tema, pero señaló que el actor “seguramente se va a encargar de aclararlo como lo ha hecho siempre”. Luego, manifestó: “No tengo ningún problema con Dady”.