Tras acusar a sus antecesores de dejar “a una de cada tres personas” en la pobreza, apuntó al“círculo de gente que la sigue de manera fanática”, y al respecto la vicepresidente afirmó: “Me da pena, porque es gente que no está dispuesta a conversar, a conciliar, a garantizar la gobernabilidad. Es totalmente antipatriótica“, disparó.
En cuanto a la actuación de la Justicia, MIchetti insistió en que “lo que queremos como gobierno es dar vuelta la página de un país en el cual los tres poderes estaban mezclados, entreverados, y la república no existía”, y aseveró que hoy “los jueces sienten que el Poder Ejecutivo no se va a meter: Ni para frenar, ni para acelerar, ni cortar, ni nada”.
Consultada sobre las medidas sociales anunciadas el sábado por Mauricio Macri, remarcó:“Tenemos que pasar este momento difícil, luego sabemos que la Argentina está en buen momento para arrancar. Queremos que empiece a bajar la inflación y que llegue al cuarto año con una inflación de un dígito”.
“LOS JUECES SIENTEN QUE EL PODER EJECUTIVO NO SE VA A METER”, DIJO
Además agregó: “En el segundo semestre nos van a dar la pauta de que la Argentina arranca un nuevo tiempo y se van a ver los primeros síntomas de obra pública, la inversión de empresarios extranjeros y nacionales y va a bajar la inflación”.