Mia Khalifa se la jugó por un vestido transparente que resaltó detalles de su ropa interior

Con apenas cinco explosivas fotografías Mia Khalifa, oriunda de El Líbano, acumuló más de 750 mil likes en la red social.

A pesar de haber vivido un escándalo en su país tras hacerse famosa por un video pornográfico, Mia Khalifa se convirtió en los últimos años en toda una influencer. Actualmente, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 27 millones de seguidores y revoluciona día a día con sus sensuales posteos que nunca pasan desapercibidos.

A través de sus redes sociales, Mia Khalifa suele compartir imágenes y videos donde muestra ante sus seguidores un poco de su vida privada. En las últimas horas, compartió una serie de fotografías donde se animó a posar a cámara con un look explosivo: zapatos azules, cartera azul y un vestido ultra ajustado con transparencias que cubrió su diminuta bikini.

Con apenas 5 fotografías, la joven oriunda de El Líbano acumuló más de 750 mil likes en la red social. Sus seguidores además dejaron todo tipo de mensajes, elogios y emojis en los comentarios del posteo. Como suele ocurrir, la influencer enamoró a todos una vez más y conquistó las redes como solo ella sabe hacer.

Una muerte desmentida

A pesar de tener tantos seguidores en sus redes sociales, Mia Khalifa intenta ahora llevar una vida lejos de los escándalos. Sin embargo, hace algunas semanas se vio envuelta en un gran revuelo ya que se la dio por muerta. Todo comenzó cuando se despertaron las alertas al ver que su perfil de Facebook había cambiado misteriosamente a ser una página de tributo a ella.

“En recuerdo de Mia Khalifa”, decía el perfil que había eliminado también la foto de la joven. Asimismo, todas las publicaciones de ella desaparecieron y fueron reemplazadas por una sección que permitía dejar un mensaje para recordarla y honrarla. Ella, por su parte, decidió dejar un comentario en Twitter que terminó por despejar las dudas.

 

 

“Esos posteos son viejos, definitivamente estoy muerta”, escribió Mia quien optó por no dar más explicaciones con respecto al cambio que se vio en Facebook.