El matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Rocuzzo es uno de los más queridos en la Argentina. Su relación, que empezó cuando ambos eran muy chicos, tiene algo de cuento de hadas. Muchos valoran que la joven rosarina sea su novia de toda la vida y no una mujer que se acercó al crack por su fama o dinero.
Messi sabe bien lo que es ser un hombre de familia. Su Instagram está plagado de fotos con sus hijos y también con su esposa. No hay día en que no se vea un posteo del crack jugando con Thiago y Mateo.
Pero Messi sabe lo que es ser un personaje público. Y todo lo que se puede armar a su alrededor. Por eso, siempre toma recaudos a la hora de sacarse foto con la gente. Y este fue el caso de la imagen con una promotora rusa.
Después del partido que la Selección argentina, el capitán se sacó una foto con una bella mujer y para que nadie invente nada y nadie se sorprenda, el diez se metió la manos en el bolsillo y tomó distancia.
“Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado”, dice el epígrafe del periodista que consiguió la foto. Y es así. No vaya a ser cosa que una simple imagen le traiga problemas en casa.
Manos en los bolsillos, ningún abrazo de más, un tipo enamorado.
Leo Messi ?? pic.twitter.com/GkKw699YMc
— Nicolás Espinosa (@NicoEspinosa6) November 10, 2017