“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”, comenzó el mensaje que subió Lionel Messi a su cuenta de Instagram por el atentado terrorista que se vivió este jueves en la ciudad de Barcelona.
“No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, continuó el mejor futbolista del planeta.
Con estas palabras, La Pulga resumió el sentimiento de millones de personas, luego de que se conociera la noticia de que una camioneta avanzó a toda velocidad por La Rambla y atropelló decenas de personas, causando al menos 13 muertes y más de 30 heridos.
Minutos antes, la que se expresó por la misma red social fue su mujer Antonela Roccuzzo. “¿Tanta Maldad? ¿Tanto odio en el mundo? Cuánta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias”, escribió la rosarina.