Miguel Ángel Rodríguez se dio un gran lujo en “Polémica en el bar”. Caracterizado con su popular personaje de “Minguito” entrevistó cara a cara al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, en el predio de la AFA en Ezeiza.
En el divertido encuentro, la “Pulga” habló de todo: contó detalles del día en que decidió renunciar a la Selección tras la derrota en la final de la última Copa América, habló de su vida familiar en Barcelona junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, y mucho, pero mucho más.
“Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo que hay, de los jugadores que tenemos y pensé: ‘en algún momento se nos va a dar'”, confesó Leo.
Además, Messi habló de la posibilidad de regresar a la Argentina con su familia: “Siempre lo hablamos con Antonella, tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito. Mi vida cambió, se fue para otro lado, pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí”.