Messi con “marca personal” en todo momento

Fue tras el incidente dónde una fan mexicana lo lastimó al intentar pedirle un autógrafo.

La selección llegó esta mañana a Seattle, la ciudad mpas grande del estado de Washington, donde el martes enfrentará a Bolivia, en el último partido del grupo. Lo que llamó la atención en la puerta del hotel dónde se alojan los jugadores fue el policía que custodió a Messi desde que bajó del micro hasta que ingresó al edificio.

Esto tiene que ver con la decisión de las autoridades de EE.UU. de que el mejor jugador del mundo esté custodiado todo el tiempo. El incidente con la fan mexicana que se le avalanzó y lo lastimó cuando intentaba pedirle un autógrafo, puso alerta a la seguridad de ese país.

Quedó en claro que las autoridades no quieren tener ningún tipo de inconveniente en torno a la seguridad de La Pulga. En el video se puede ver que el policía sólo custodia a Messi pese a que el jugador del Barcelona se encuentra rodeado por varios de sus compañeros, entre ellos Di María.

Ahora, todo el equipo descansa en el hotel Westin Bellevue de Seattle, a la espera del primer entrenamiento en la ciudad, que será esta noche desde las 21.30, con la mente ya puesta en el cierre de la fase de grupos que tendrá lugar el próximo martes desde las 23, en el Centurylink Field.