La chica fue al médico por haber sufrido un desmayo y se encontró con un hombre muy poco profesional. Empezó ofreciéndole un cigarrillo y fumando uno durante la consulta.
Según la paciente el sujeto le aseguró que no le iba a recetar lo que normalmente recetaría “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo” y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego consultarle “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.
Además relató que “me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”.
Y para terminar de incomodarla terminó diagnosticándole que “no estaba bien follada”.
La chica decidió publicarlo en sus redes sociales y el caso explotó. Autoridades sanitarias de Murcia, en el sureste de España, están investigando lo ocurrido.
En caso de que “se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto”, pero antes de emitir cualquier fallo llamarán a declarar al médico.