Máximo Kirchner se defiende: “Es una causa armada para tapar la realidad”

La diputada Mabel Belconte reveló que el hijo de la ex presidenta recibía valijas de plana en la Quinta de Olivos. Ante esto, el diputado Nacional por Santa Cruz salió al cruce y aseguró que nada de eso es cierto. "La verdad, no recibía nada. Como aquella vez de la famosa nota del diario de Héctor Magnetto, no", dijo.

En medio de la escandalosa denuncia de la diputada jujeña de la Tupac Amaru , Mabel Belconte, quien aseguró que “MáximoKirchner recibía valijas de dinero de Milagro Sala proveniente de las obras públicas en la Quinta de Olivos”, el hijo del ex presidente de la Nación habló en Radio del Plata en el programa “Caballero Nocturno”, conducido por Roberto Caballero, e hizo su descargo.

“La verdad, no recibía nada. Como aquella vez de la famosa nota del diario de Héctor Magnetto, no. La verdad que uno a esta altura le cuesta entender este tipo de situaciones”, aseguró el diputado Nacional y agregó: “Esto es producto de lo que se vive en el país, donde se deben hacer estas construcciones mediáticas para ocultar el desastre que están produciendo”.

Por otra parte, el hijo de Cristina Fernández de Kirchner aseguró que este gobierno “está viviendo un buen momento” a diferencia del la gente. “La gente no está atravesando un buen momento, el gobierno quizás sí lo está pasando. No es un gobierno que está por casualidad, sino que llega donde está por el voto de la gente, como Dios manda, y por los medios de comunicación, que son los que lo sostienen en el poder”, sentenció máximo Kirchner.