“Está en mi cabeza volver. Hablé varias veces con (Rodolfo) D’Onofrio de que está la posibilidad de algun momento regresar”, indicó el jugador en diálogo con radio Rivadavia.
Mascherano dejó River en 2005 para ser jugador del Corinthians de Brasil y desde entonces manifestó sus deseos de regresar a jugar con la camiseta de River en algún momento.
“Cuando tomo una decisión primero lo consulto con mi familia, pero está en mi cabeza volver”, agregó.
Sin embargo, el “Jefe” redobló la apuesta en cuanto a sus intenciones de trabajar en el club que lo vio debutar en Primera División y admitió que le “gustaría trabajar en River”.
“No sé si en la Primera, en inferiores o en reserva, eso no lo sé pero me gustaría trabajar en el club, si soy entrenador”, reconoció.
Además, el mediocampista del Barca festejó el último campeonato del mundo de clubes en Japón tras vencer en la final a River, equipo del que se fue en 2005.
“Lamentablemente me tocó jugar una final en contra del equipo que me vio crecer, no hubiese querido”, reconoció Mascherano. “De parte mía no hay ninguna herida con la gente de River, no saludo nunca. Entiendo al hincha de River, si me equivoqué o alguien se ofendió le pido disculpas”.
“Después del partido hablé con toda la gente de River, el respeto es máximo, no me olvido de dónde vengo”, subrayó ‘Masche’.
Por último, sobre el defensor español Gerard Piqué, Mascherano volvió a contar que tiene intenciones de que se retire en River.
“El primer paso, que era hacerlo hincha de River, ya está hecho. Geri me prometió que va a terminar su carrera en River”, insistió, medio en broma y medio en serio.
Además, sobre Messi, Mascherano aseveró que no sabe “qué hará en el futuro”. “La muestra de respeto de Messi a la gente de River fue clara, pero no sé qué va a ser de su futuro. Messi, en la Argentina, se siente representado con Newell’s Old Boys, es hincha”, concluyó.