El cotejo entre Blues y Los Jaguares se desarrollará en el QBE Stadium de la Ciudad de Auckland, desde las 3.35 de Argentina, las 18.35 en Nueva Zelanda, y será controlado por el árbitro neocelandes Mike Frazer.
Landajo, designado como capitán del conjunto argentino en reemplazo del hooker Agustín Creevy, indicó a la página web de los Jaguares que “ya hicimos la autocrítica del partido pasado frente a los Stormers ((-13), estamos con ganas de revertir algunas cosas y tener un partido bueno con los Blues”.
El entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, designó ayer el equipo de Los Jaguares que presentará nueve modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Stormers el último sábado. Habrá cinco modificaciones en los forwards y cuatro en los tres cuartos.
La primera línea cambiará completamente con el ingreso de Tejerizo, Montoya y Herrera, que regresa tras su lesión en el tobillo. Guido Petti vuelve a la titularidad en la segunda línea, al igual que Rodrigo Báez en la tercera.
Santiago González Iglesias será el apertura, dejando en el banco a Nicolás Sánchez, quien había jugado hasta el momento, todos los partidos desde el inicio.
Manuel Montero y Ramiro Moyano tendrán su debut absoluto en el torneo, ocupando una de las puntas el hombre formado en Pucará y el fondo de la cancha para el jugador de Lince. Por último Emiliano Boffelli será el otro wing, tras estar ausente en el partido ante Stormers.
Los Jaguares formarán con Roberto Tejerizo, Julián Montoya y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo (capitán) y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano.
Los suplentes serán Facundo Bosch, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Juan Cruz Guillemaín, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Joaquín Paz.