Mario Pergolini confesó en su programa en Vorterix que su psiquiatra le recomendó recuperar algunos “lazos que valgan la pena”, y eso lo motivó a comunicarse con Andy Kusnetzoff, flamante padre de Helena.
Andy tuvo que dejar por unos minutos el micrófono de su ciclo en radio Metro para contestar el llamado de Pergolini: “¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!” Y Mario le contestó: “Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público“.
Andy se tomó este gesto de muy buena manera este gesto y le puso fin a una enemistad de años con quien fue su “padrino artístico”. “Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo… Tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mí“, dijo el flamante padre sobre el lugar que dejó Pergolini al irse de la Rock and pop en 2012.
Además, recordaron los inicios de su vínculo laboral y de su amistad y Mario le consultó a su colega sobre su reciente paternidad. “Alguien me recomendó hace unos años no trabajar con mujeres. Terminé entendiendo el por qué: mi mujer es la productora del programa. O sea que mi hija es hija de este programa“, bromeó Andy.