El regreso de Polémica en el Bar trajo aparejada otra polémica que sacó a relucir Marina Calabró en una entrevista radial con La Once Diez. Allí, la periodista explicó que su enojo con la producción del programa se debió a que el personaje interpretado por Diego Pérez es un plagio de El Contra.
“Voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla. Si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona lisa y llanamente”, denunció la periodista con enojo.
Marina contó que la primera vez que lo vio se comunicó con Gustavo Sofovich, el creador de esta nueva versión del clásico programa para hablarle sobre el tema y desde la producción tomaron la decisión de no ponerlo en la siguiente emisión pero dos semanas después Diego Pérez regresó con la misma impronta: “a esa altura pensé, ‘tengo que hacer carta documento’, contra gente del palo, gente que aprecio, lo hablé con Iliana”, declaró Marina.