Lali Espósito así lo insinuó con un picante declaración al referirse a su separación del actor. En una entrevista para Gente, la artista hizo llamativos comentarios a la hora de referirse a los motivos que llevaron al sorpresivo final de la pareja.
“Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que haya dicho…”, expresó la cantante y actriz.
“Lo que sí, y aprovecho para decirlo, no hubo infidelidad”, resaltó Lali, y añadió: “Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso… “.
En ese sentido, señaló: “Soy muy libre y transparente. Sé que suena mentiroso, pero mientras dura mi show es cuando más libre me siento. Hay días en los que canto mejor y otros, peor, pero puede pasar cualquier cosa, porque salgo a escena sin tensión. Nadie me cree”.
Por otra parte, Lali también se animó hablar del llamativo episodio que protagonizaron ambos durante la fiesta de los premios Martín Fierro 2016. “No fue frío, sino correcto. Y yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario”, explicó.