Mariana Nannis estuvo en el living de Susana Giménez y la entrevista fue desopilante, como era de esperarse. Quizás el punto más intenso de la charla fue el que tocó de cerca a Claudio Paul Caniggia. La mamá de Charlotte reveló que en alguna oportunidad descubrió que su marido le fue infiel.
Ante la pregunta de Susana sobre el tema, la respuesta fue contundente. Sí, enganchó en offside al Pájaro. Entonces, la diva quiso saber más: “¿Y qué hiciste?”. La solución fue muy del estilo Nannis: “Me puse cuentas a nombre mío y esas cosas. Hice negocio”.
La botinera dejó en claro que decidió perdonar a su marido y seguir adelante con la pareja a pesar de todo. En el medio, habló de sus definiciones para la vida. Por ejemplo, dijo que el matrimonio dura lo que la mujer, o el hombre, aguanten.
Con respecto a sí misma, aseguró que siempre fue fiel.
La charla versó sobre lujos y dinero y Mariana contó una anécdota de un día en el que Claudio Paul le cortó la tarjeta de crédito y ella no pudo pagar lo que había seleccionado en Bal Harbour.
Otro de los temas álgidos de la conversación fue la salud de Nannis. Le contó a Su que un médico hace años la mandó a sacarse las piedras que tenía en la vesícula y ella no le hizo caso y aún no se operó. La diva se escandalizó y le recomendó a Mariana que visitara a un profesional lo antes posible.
Para cerrar con todo lo top, la botinera le dio un regalo a Susana: una botella de Hype, la bebida que toma Kim Kardashian. “Es divina”, comentó Nannis sobre la mediática. Evidentemente, es una fiel admiradora. En el medio, Susana dio su opinión sobre la estrella del clan K: “Su cola no es normal”. Y Mariana fue contundente: “Andá a preguntarle al marido si no le gusta…”. Luego hizo un comentario muy fashionista: “De cara es una muñeca, y debe tener un maquillador impresionante”.