María Eugenia Vidal bajó 15 kilos en los últimos meses

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. "¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada.

Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

Y habló sobre su familia. Contó que trata de que en su casa no se hable de política pero es muy difícil. Con su pareja, también le cuesta encontrar momentos de intimidad: “Es difícil, los dos estamos bajo enormes responsabilidades y nos toca dar peleas fuertes todos los días. Más allá de que hay un profundo amor de muchos años y eso ayuda mucho. Pero todavía nos estamos adaptando”.

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó luego, y finalizó: “Lo cierto es que así son las reglas del juego y en todo caso mi aporte es para las mujeres que vengan atrás de mí. Soy consciente de que estoy ocupando un cargo que por primera vez lo ocupa una mujer y que lo que haga va a impactar”.