María del Mar se salió con la suya: estará en el Bailando 2016

Mientras Matías Alé de a poco empieza a regresar al trabajo, su exmujer ya se aseguró un lugar en el programa de Marcelo Tinelli

Antes que nada, un pedido: que ningún jurado –a lo Nacha Guevara, por caso- ni tampoco una eximia bailarina –como Laura Fidalgo, por ejemplo- hable de la necesidad del talento en la pista de Ideas del Sur. Porque el Bailando será muchas cosas, pero nunca un concurso de talentos. Porque la pregunta es simple: ¿qué requisitos son necesarios para ingresar al Bailando? A María del Mar Cuello Molar le bastó con el brote psicótico de su exmarido, Matías Alé.

Sí, como se leyó. Porque la cordobesa acordó en la tarde del jueves su ingreso al programa de Marcelo Tinelli, como informó el periodista de Este es el show Luis Piñeyro. En tanto, Alé transita los últimos tramos de su recuperación, y ya piensa en regresar al trabajo, pero todavía lejos de la televisión y los programas más vistos.

“Quiero ir al Bailando para que me conozcan como soy”, se justificó Cuello Molar. Y de inmediato en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de repudio a la rubia; las voces más extremistas exigen un boicot a ShowMatch. Pero… ¡clink caja! Alto rating asegurado para su debut en el certamen.