Los elogios por parte del jurado hicieron que María Del Cerro se emocione al finalizar una nueva gala del Bailando por un Sueño . “Estoy re contenta, disfrutando mucho”, dijo la modelo ni bien ingresó a la pista. “Estoy feliz de estar en tu programa, es mucho esfuerzo siendo mamá. A veces me cuesta un poco, hoy Mila me abrazaba y no quería que me fuera pero estoy muy contenta de estar acá “, agregó emocionada hasta las lágrimas después de finalizar la coreografía. “Perdón, no quería llorar pero estuve sola estos dos días porque mi pareja está de viaje por trabajo y estoy sensible”, aclaró.
Además, ante el pedido de Polino, prometió llevar a sus amigas famosas al estudio para que le hagan el aguante “Lali Espósito me dijo que iba a venir, estoy guardándolas para más adelante”.
La opinión del jurado. “Estás en el grupo de las modelos que la rompieron en el Bailando. Te convertiste en una revelación, estás bailando cada vez mejor, me sorprendés gala tras gala”, opinó Ángel De Brito (voto secreto) a la hora de evaluarla. “Me gustó muchísimo el trabajo que hicieron, una coreografía muy rápida. Estuvieron impecables, se están luciendo cada vez más”, agregó Pampita Ardohain (10). María Vázquez (10) también elogió a la dupla: “Me encantó, Mery me gustó tu seguridad, tu actitud y me encantó la sensación de que se divertían. Es un ritmo que parece fácil pero no lo es”. “Tenés una luz tan especial María, sos elegante, divina”, expresó Soledad Silveyra (10) quién no ocultó su admiración por la modelo. “Me gustó mucho el trabajo chicos”, concluyó Marcelo Polino (7) sin explayarse demasiado. En total sumaron 37 puntos.