La ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, es una de las personas que será parodiada en elGran Cuñado de ShowMatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli a partir del 30 de marzo. Sin embargo, ella no está para nada de acuerdo con esta decisión.
Según confirmó la propia Fein a Teleshow, se comunicó con El Trece y la productora Ideas del Sur para que no la imiten. “No doy mi consentimiento. Soy una simple ciudadana. Ya no cumplo una función pública. No quiero que me ridiculicen“, explicó, respecto a los motivos que la quieren mantener lejos del programa.
Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a la ex fiscal y dejó en claro que hará caso omiso a su pedido. “¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? No. Censura previa, no”, escribió el conductor.
Fein no es la única persona que será imitada en Gran Cuñado que no es política. El ex juez federal Norberto Oyarbide y el empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez son otros de los que aparecerán en el mencionado segmento de ShowMatch, que ya desde la previa promete mucha polémica.