Diego Maradona podría conseguir un nuevo trabajo. Una fábrica de antorchas brasileña quiere ponerse en contacto con el Diez para ofrecerle ser su imagen en una campaña publicitaria, según confirmó el abogado de Maradona, Matías Morla.
“Me dicen antorcha en vez de Diego”, fue la frase que puso en ridículo a Maradona y que ahora podría darle rédito. Es es una de las frases que usó para seducir a Gisela Ramírez Méndez, una joven correntina de 27 años, en una conversación a través de varios audios que se filtraron.
“Todo le vuelve bien a Diego. Una fábrica de antorchas en Brasil lo quiere contratar para que sea la cara visible “, detalló el abogado. Además, Morla contó que Maradona partirá a Holanda en julio para empezar la pretemporada con el Al-Fujairah SC, su nuevo club en los Emiratos. “En julio Diego deja Dubai. Él está feliz, logré que pueda volver a hacer lo que más le gusta, dirigir. Está muy entusiasmado con eso y quiere que empiece ya”, comentó.
Morla agregó que al viaje que Maradona realizará a China para conocer al presidente Xi Jinping se le sumó la posibilidad de reunirse con el primer mandatario ruso, Vladimir Putin: “Nos llamó el presidente de Rusia para tener una reunión pensando en el próximo Mundial. Si no nos juntamos ahora en la Copa Confederaciones, seguramente será el mes que viene”, afirmó