A Maradona no le “cortaron las piernas”… ¡le cortaron el teléfono!

El Diez le envió un mensaje de voz a Matías Morla para contarle que no podía realizar llamadas por "la falta de pago" de su celular. El fastidio del ex DT de la Selección.

Diego Armando Maradona está de visita en el país, ya se reencontró con sus hijos y disfrutó del Carnaval de Corrientes junto a sus hermanas. Pero mientras disfruta de su estadía, antes que deba regresar a Dubai, El Diez se llevó un disgusto que rápidamente tuvo que ser solucionado.
En un audio que dio a conocer Los Ángeles a la mañana, al ex DT de la Selección de la Argentina se lo nota muy enojado, a punto de estallar de bronca. ¿La razón? No podía utilizar su teléfono para llamar porque no había sido registrado el pago de la factura, la cual vencía el 3 de marzo.
“Hola, Mati, escuchame una cosa. No sé lo que habrá pasado, pero estoy muy caliente. Voy a buscar mi teléfono, y dice: ‘Usted no puede hablar por falta de pago’. Que mi teléfono esta falta de pago”, le dice un muy enojado Maradona a Morla a través de un audio de WhatsApp.