Mediante un mensaje de audio donde se lo aprecia con una voz clara y firme, Diego Maradona destinó duras palabras a Claudia Villafañe, su ex esposa, y también sus dos de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona.
“Voy a pasar un cumpleaños sin mis hijas mayores, y sin Benjamín (su nieto), y sin Dieguito Fernando. Pero les mando un beso a todos ellos, y (quiero) decirles que en el cumpleaños, cuando brinde, voy a brindar por ellos también. Porque son mis hijos, aunque hoy quieran decir lo contrario, y estén enojados con el padre. El padre lo único que está haciendo es pedir lo que le corresponde”, sostuvo Maradona, en el audio que Jorge Rial pasó en Intrusos. Y en clara referencia al conflicto judicial que mantiene con Villafañe.
“Claudia dice que en el 2000 la familia le prestó plata para comprar departamentos: me suena a manotazo de ahogado -afirmó-. Porque ese año la que mas tenía (de la familia) era Claudia, porque por supuesto vivía de mí. Ya vivía con ‘Re-Tontín’ (por Jorge Taiana), pero vivía de mi plata. Otra puede ser la hermana, que hacía contrabando de ropa desde Miami a Buenos Aires con el marido, que ahora están en las joyas. ¿Otros familiares? Bill Gates no es familiar de Claudia. ¿Quién te puedo decir, a ver…? (El empreario Giovanni) Agnelli no es familiar de Claudia. (Mauricio) Macri menos, Macri menos… Así que nadie puede haberle dado plata a Claudia. Nadie. Absolutamente nadie. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de 2.50″.
Y se despidió… ¡con su estilo! “¡Un abrazo grande para todos! Hablo Diego Armando Maradona desde Dubai. ¡Beso grande a los argentinos!”