Desde el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas informaron que habrá interrupción en el servicio de agua potabl por realizarse un nuevo empalme en la ciudad de Posadas.
Dicho trabajo afectará a la chacra 101 que comprende las calles Chacabuco, Aguado, Martin Fierro y Zapiola. La interrupción será desde las 8 hasta las 11:30.
Además a partir de las 10 se ejecutarán trabajos técnicos en un acueducto de la zona sur; desde el cual se abastece a los barrios San Onofre, Smata, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, Autódromo, San Isidro (EBY) Aero Club, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén, Bicentenario, Itaembé Guazú, Club Vial, Nuevo Amanecer-Eva Perón, Terrazas, 17 de Octubre, barrio Hospital, Las Lomas, La Esperanza, Terrazas e Itaembé Porá.
Se estima que los trabajos finalizarán en horas de la tarde, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación en horas de la noche.
Los trabajos se realizarán si las condiciones climáticas lo permiten, si no se programará para el primer día hábil inmediato en el que las condiciones permitan la realización de las obras.
Recomiendan hacer un uso racional del agua.