En el programaba de Beto Casela, Bendita TV, se filtró un audio donde la comediante Malena Pichot, daba fuertes declaraciones contra el periodista Baby Etchecopar: “Mientras más se organizan las mujeres, siempre la violencia machista se recrudece, como él. Lo que pasa es que él es público, estoy seguro que si no fuera público ya hubiera matado a un par”. Y luego, cerró con una contundente oración que disparó la reacción de Etchecopar: “Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha, cuando fallezca… y cuando Baby, también… no le falta un montón… alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón”.
Ni bien finalizó la edición del programa, ya estaba el periodista iniciando acciones legales, civiles y penales contra la guionista para repudiar los dichos que dijo contra él. En diálogo con Teleshow, habló sobre el hecho y sobre cómo proseguirá: “Creo que no es bueno que esta persona esté al frente del micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, desearle la muerte a alguien, decir que yo hubiese matado más gente si no hubiese sido famoso. Yo creo que su problema es psiquiátrico pero la justicia lo determinará”, manifestó.
“No te olvides que hay muchas feminazis que la siguen y son capaces de romper un auto, una camioneta, escrachar a una persona, como le pasó el otro día a Cacho Castaña, son capaces de cualquier cosa. No son están en sus cabales, no podes tener un grupo de tareas en democracia”, dijo Etchecopar.
“Estoy completamente a favor de la lucha de las mujeres, de la marcha del otro día, pero estás mujeres ensucian todo porque llevan a un terreno de violencia donde se lucha por las lesbianas, donde nadie tiene problemas con las lesbianas, nadie tiene problemas con los homosexuales, a nadie le importa”, reclamó.