Malena Guinzburg, eliminada de MasterChef Celebrity: “La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”

Este domingo, MasterChef Celebrity 3 presentó, como viene ocurriendo en las últimas semanas, dos partes bien diferenciadas de la gala de eliminación ya que en un primer momento se produjo el desempate de los participantes con igual cantidad de estrellas.

Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Mery del Cerro compitieron preparando una copa de camarones para Germán Maritegui, Damián Betular y Donato de Santis, y la marplatense fue la que pudo subir el balcón a ver la gala de eliminación desde arriba.

Ya en el segundo tramo de la noche, el jurado lanzó el desafío del “as bajo la manga” y les alegró la noche a los participantes. “Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, señaló Donato.

“Ahora, ha llegado el momento. Si se guardaron algún plato especial que demuestre su talento o algo que pensaron en guardar para un día en particular. Sáquenlo, deléitennos”, agregó el Chef. “La mejor estrategia para seguir en carrera es sacar el ‘as bajo la manga’”, agregó Betular.

De esta manera, Malena Guinzburg presentó las purpetas de ricota, queso, hierbas y salsa bolognesa que le hacía su abuela y que, que ella recuerda que comían con su hermano “hasta en la merienda”, pero que no terminaron de conformar al jurado, que terminó decidiendo su eliminación.

“Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, dijo Malena, que se empezó a reír a carcajadas tras comprobar que estaba lagrimeando. “El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”, agregó Malena, antes de dejar las cocinas de MasterChef Celebrity.