“Este no es mi hijo”. Eso fue lo que dijo, aterrorizada, Maribel Martínez. La mujer esperaba a su hijo de regreso, de unas vacaciones en República Dominicana, y se topó con una sorpresa que la puso muy nerviosa.
Ella había enviado a su hijo, Andy, a Dominicana para visitar a unos familiares. Y se encargó de pagarle a la compañía JetBlue los 100 dólares necesarios para el servicio de “acompañamiento” a su hijo desde esa nación caribeña hasta el aeropuerto J.F. Kennedy, en Nueva York.
En declaraciones a la CNN, la mujer contó el calvario que vivió durante los minutos que pensó que su hijo había sido secuestrado. Ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando le trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y a un niño, pero que no era Andy.
“Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío”, aseguró la mujer.
El abogado de Martínez, de 38 años, contó que al principio se temió un secuestro, sin embargo, horas después, quedó todo aclarado. Andy había sido puesto en un avión rumbo a Boston y, el chico que estaba con ella, era quién debía llegar a Boston. Rápido, la compañía subsanó el error, pero no logró calmar a la mujer.
Según informó el New York Daily News, la aerolínea aún no se ha disculpado, pero sí ha ofrecido a Martínez vales con valor de 2.100 dólares. Sin embargo, ella estudia denunciar a la compañía. ¡Y no es para menos!