Macri se controló nuevamente la rodilla

El presidente ya se había hecho un estudio similar, en el mismo Instituto del Diagnóstico, a fines de junio. Es consecuencia de una operación.

El presidente Mauricio Macri se realizó hoy una segunda revisión de la rodilla derecha, que fuera sometida a una artroscopía en junio, informó la Casa Rosada.

“El jefe de Estado fue acompañado en la oportunidad por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, y se retiró tras 30 minutos del Instituto del Diagnóstico, donde se le practicaron las evaluaciones”, agregó un comunicado oficial.

Macri ya se había hecho un estudio similar en la rodilla, en el mismo Instituto del Diagnóstico, el pasado 25 de agosto, Es consecuencia de la operación a la que debió ser sometido luego de que a mitad de año se hiciera un esguince jugando al paddle.

Macri se había esguinzado la rodilla derecha el 20 de junio pasado, mientras jugaba un partido de paddle en su quinta de Los Abrojos, en Los Polvorines, con amigos. Le hicieron una artroscopía en la Clínica Agote de la Ciudad de Buenos Aires esa misma semana.

“El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada”, dijeron en aquel momento en Presidencia.

Sin embargo, por esa lesión Macri se mantuvo alejado por un tiempo de los deportes. Pero ya ha regresado incluso a los picados de fútbol que se realizan en la Quinta de Olivos todas las semanas.