“Es un ejemplo muy lindo para todos los argentinos. La verdad, me puso muy felíz”. El presidente Mauricio Macri no pudo ocultar su emoción luego del triunfo de Argentina en la Copa Davis en Croacia. “Fue increíble y muy emotivo todo; la Davis de visitante, es algo inolvidable”.
“Nos han emocionado a todos los argentinos”, le dijo Macri a Orsanic en una comunicación telefónica vía TyCSports. “Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo y que tengan el merecido festejo”, le dijo el presidente al capitan del equipo, dando a entender que podría recibirlos en la Casa Rosada.
“Hola señor presidente, muchísimas gracias. Hoy fue un desafío enorme. Un día que queríamos vivir hace tiempo. Realmente el corazón de los chicos fue inmenso. Le dieron una alegría enorme a todo el deporte argentina”, expresó Orsanic.
“Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros el resultado es tan importante como lo que usted dice (un esfuerzo y un compromiso compartido por el equipo). Nos llena de orgullo acompañarlo con un resultado deportivo así es inmenso. Queremos compartir esto con todo el pueblo argentino. Volvemos todos para Argentina con muchas ganas de abrazarnos. Llegamos el martes a la mañana”, agregó.
Por otro lado, el mandatario publicó un video en donde festejó el último punto de Federico Delbonis frente a Ivo Karlovick.