Macri, que había felicitado a las jugadoras argentinas desde las redes sociales, recibió al plantel en Olivos, acompañado por el secretario de Deportes Carlos Mac Allister y el ministro de Educación Esteban Bullrich.
El presidente compartió en su cuenta de la red social Twitter una foto con el plantel en uno de los salones de la residencia, y posó con la camiseta autografiada que le regalaron las jugadoras.
Con las Leonas en Olivos. pic.twitter.com/Qt0A682yeD
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 1, 2016
No estuvo presente el presidente de la Federación Argentina de Hockey, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien acompañó a la delegación que ganó el título en Londres, al vencer en la final a Holanda.
Las Leonas consiguieron el fin de semana su séptimo Champions Trophy al ganarle la final a Holanda y en poco más de un mes buscarán llegar a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El hockey en su versión femenina es uno de los pocos candidatos del país a obtener medalla olímpica, en medio del fuerte malestar que generó en el ambiente deportivo que se haya designado a una modelo -Calu Rivero- para transportar la tradicional antorcha, en representación del país.