Mauricio Macri defendió su gestión y ratificó las subas en las tarifas de servicios públicos, luego del respaldo tras la reunión con la mesa nacional de Cambiemos y gobernadores afines en Casa Rosada. Además advirtió: “No volvamos a creer en que lo que te regalan puede ser permanente”, a un día de que Diputados trate en el recinto el proyecto de la oposición que frena las subas en las facturas, y que es resistido por el Ejecutivo.
El Presidente hizo estas declaraciones en un acto en San Miguel en el que presentó un plan de mejoras en la educación, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que le dio un fuerte respaldo al celebrar que empezó a bajar la pobreza, una de las principales preocupaciones del mandatario.
“Jamás volvamos a engañarnos y a creer en soluciones mágicas, ni a pensar que”aquello que te regalan puede ser permanente, porque lo único permanente es lo que construimos con nuestro trabajo”, dijo Macri. “Hay muchos que siguen sin creer que hay un futuro después de este esfuerzo, pero lo hay. Este camino nos permitirá construir una sociedad más justa, en base al trabajo”, expresó.