Sin dudas, la gran boda del año es la de Carlos Tevez. Hace 19 años en que el futbolista se puso de novio con Vanesa Mansilla y, tras algunas idas y vueltas, decidieron concretar su romance con una fiesta. Pero no cualquier fiesta, ya que el agasajo está siendo maratónico: comenzó el jueves en San Isidro y concluirá recién el domingo 25 en Carmelo, Uruguay.
La sorpresa es el invitado de lujo que tendrá el jugador de Boca. ¿De quién se trata? Según pudo saber Teleshow, el Presidente de la Nación Mauricio Macri asistirá a la ceremonia. Su amistad comenzó hace tiempo, cuando Macri conducía la dirigencia del club y Tevez era una de las grandes promesas.
¿Cómo será el viaje para el Presidente? Durante la mañana del viernes, el Estado uruguayo habilitó internacionalmente el helipuerto para que Macri pueda llegar a la ciudad rioplatense en helicóptero, al igual que otros invitados, según informó Carmelo Portal.
“Este casamiento es la confirmación de nuestro amor. Estamos muy felices, emocionados y contentos”, fueron las primeras palabras que usó el futbolista, vestido con un traje turquesa pálido, frente a las cámaras.