Fredy Villarreal debutó en el Bailando 2017. Como no podía ser de otra manera, lo hizo con una previa llena de humor y caracterizado como Mauricio Macri. Dijo que estaba “sorprendido” por el problema en la voz que tuvo el conductor el viernes pasado y le dio un antibiótico para que se mejore.
“Marcelo te espera en La Corte, me dijeron. Nos fuimos a Comodoro Py”, dio, con mucho humor, el falso Mauricio Macri, en relación a los nuevos estudios de ShowMatch ubicados en el barrio de Chacarita.
“Hay que estar más tranquilos, no estar estresados y tirar todos para adelante. Me pasó exactamente lo mismo que Marcelo hace dos semanas, cuando estuve en la AFA: me quedé sin voz”, jugando con el problema que tuvo el conductor y su renuncia a sus cargos en la organización madre del fútbol local.
Y presentó la Caminocleta: “Adiós a la bicisenda. Cambiemos. Vos cambiaste, Marcelo: antes estabas en Olleros y ahora acá. La Caminocleta la levantás en Retiro y la dejás en Floresta con la SUBE. Podés ir hasta el Chaco caminando a mayor velocidad”.
¿Su puntaje en la pista? Excelente: 23 puntos al ritmo de la música disco.