Falta poco más de un mes para la llegada de Matilda (tiene fecha estimada de nacimiento para el 15 de diciembre) y Luciana Salazar espera muy ansiosa el momento en que cumplirá su sueño y se convertirá en mamá.
La modelo, que recurrió a la técnica del vientre subrogado, ya tiene todo listo para viajar en dos semanas a Estados Unidos e instalarse allí junto a sus padres y su mejor amiga para esperar el parto. En diálogo con Los ángeles de la mañana, habló de las emociones en los días previos al esperado momento.
“Es una de las cosas que no me deja dormir. Estoy con una mezcla de ansiedad y preocupación. A veces me despierto angustiada porque tengo la pesadilla de sentir que me olvido de cosas fundamentales para ese día. Que tenía que hablar con una persona que tiene que encargarse de algo del bebé y me levanto alterada. Me agarra pánico y me despierto“, manifestó.
Luli contó que el próximo 27 de noviembre viajará a Estados Unidos y ya alquiló un departamento en Miami para pasar el primer mes de vida de Matilda, que es lo que exige la ley antes de permitirle salir del país.
“La bebita va a nacer en Sarasota el 15 de diciembre o una semana antes. Calculo volver al país el 16 de enero de 2018“, dijo.
Consultada por si va a presenciar el parto comentó: “Yo voy a estar afuera de la sala de parto. Cuando uno elige a la subrogante, ella también te tiene que elegir y se firma un contrato, en el cual se hacen pedidos mutuos. Yo les respeté las cosas que me pidió”.