Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo mayor Noah, luego de que en noviembre de 2016 le diagnosticaron cáncer de hígado.
Fue en una conferencia de prensa que dio junto a Guillermo Francella y el director Alejandro Maci para presentar la película Los que aman odian, que la actriz manifestó: “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien”.
Luego, agregó: “Mi vida hizo un stop en estos 5 meses y ayer estaba en el set”. Y definió: “Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron a nosotros uno cambia la perspectiva de su vida. Valoro ahora mucho la vida, el momento, el hoy”.
“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia”, contó.
La esposa de Michael Bublé dejó bien en claro el lugar que ocupa su familia: “Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante”. Y agregó: “Hay que ser positivos, seguir retomando de a poquito la vida y demostrarle a mi hijo que hay un futuro”.
“Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película”, continuó, y manifestó su alegría por la recuperación de Noah: “Estoy muy feliz”