Otra mala noticia para el Barcelona, y también para todos los uruguayos: los estudios que le hicieron hoy a Luis Suárez en la rodilla derecha determinaron que tiene una leve lesión y tendrá para un mes de recuperación. Se perderá el inicio de la Liga española y el partido por Eliminatorias para el Mundial de Rusia contra la Argentina.
Suárez se lesionó sobre el final del partido contra Real Madrid y mostró síntomas de mucho dolor. En un principio el diagnóstico decía que se trataba de un golpe, pero los estudios por imágenes que le realizaron hoy determinaron que tiene una “ruptura parcial de cápsula posterior”, de acuerdo al comunicado de la Federación Uruguaya de Fútbol.
A falta del comunicado del Barcelona, el goleador uruguayo tendrá para un mes de recuperación y se perderá los primeros partidos de la Liga española que arranca el próximo fin de semana.
Suárez tampoco podrá jugar el 31 de agosto en Montevideo ante el seleccionado argentino en un partido clave rumbo al Mundial de Rusia 2018.