El barrio de La Perla se hizo famoso en el mundo. El lugar, ubicado en la parte vieja de San Juan de Puerto Rico, fue el elegido por Luis Fonsi para filmar el clip de “Despacito”. El cantante decidió unirse al programa y colaborar junto a ellos en su misión de restaurar, embellecer y enaltecer este sector emblemático de la ciudad.
La producción del artista visitó el lugar para conocer las necesidades de los vecinos. En los próximos días se conocerá cómo será la participación del cantante, quien actualmente se encuentra presentando su gira de conciertos “Love and Dance” en Portugal y España.
Gracias al hit, el barrio se volvió una zona de interés para muchos turistas. El clip, rodado en la costa y en las calles de La Perla, contó con la participación de Daddy Yankee y la Miss Universo Zuleyka Rivera. “El proyecto busca de fomentar el desarrollo económico de la comunidad con la creación de una microempresa para ofrecer recorridos turísticos guiados”.
Yashira Gómez, presidenta de la Junta Comunitaria de “La Perla”, agradeció a Fonsi por su “iniciativa para compartir con el mundo la belleza de Puerto Rico y la voluntad del artista de ayudar a la gente”.