Las maravillas naturales abundan en el planeta. Ciudades milenarias, monumentos gloriosos, selvas vírgenes y oasis desérticos. Es imposible poder contarlos a todos. Sin embargo, National Geographic eligió cinco de los lugares más impactantes del mundo por sus llamativos y mágicos colores.
Isla Lofoten, Noruega
Esta hermosa isla al extremo norte del planeta es un paraíso de hielo y auroras boreales. Es un espectáculo visual que sirve para calmar el frío generado por las extremas temperaturas, y donde uno se siente un poco más cerca del universo.
Salar de Uyuni, Bolivia
El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo. Es bautizado como “el espejo del mundo” y es uno de los lugares favoritos de los instagramers para capturar imágenes impactantes. También es el más alto del mundo, con una superficie de 10.582 km².
Dunas de Merzouga, Marruecos
Merzouga es un pequeño pueblo de Marruecos, y sus imponentes dunas de arenas son de una belleza increíble. La arena se tiñe de diferentes colores de acuerdo a la posición del sol, por lo que pasa de un dorado brillante hasta un rojo intenso de otro planeta.
Provenza, Francia
Esta región del sur de Francia ofrece a los visitantes durante el mes de mayo un escenario de campos de lavanda que tiñen de un lila intenso la majestuosa naturaleza del lugar, por lo que se convirtió en uno de los lugares preferidos de los artistas, que llegan de todo el mundo para inspirarse con sus colores.
Yellowstone, Estados Unidos
El Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872 y es el primer parque nacional de Estados Unidos. Ubicado en Wyoming, Montana e Idaho. Aquí también se preserva el Gran Cañón de Yellowstone, el Old Faithful (Viejo fiel) y la colección de géiseres y fuentes termales más impresionante del mundo.