Luego de la salida de Higuaín, según la prensa italiana, Napoli iría por Icardi

En su portada del domingo, el diario Corriere dello Sport señala el interés del equipo napolitano por el delantero argentino; el colombiano Carlos Bacca podría ser otra opción

“Confirmo el interés de los equipos Juventus y Napoli, son los que a esta altura, todos saben que lo pretenden”. Las palabras de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, retumbaron días atrás en Italia, dejando la puerta abierta para un posible traspaso del delantero de Inter de Milan. Hoy, tras la partida de Gonzalo Higuaín a la Juve, el equipo napolitano apuntaría todos sus cañones para poder fichar a Icardi.

En su portada del domingo, el diario Corriere dello Sport hace foco en el millonario traspaso del Pipita, pero a su vez señala: “Napoli reacciona y se lanza por Icardi”. Mientras Arsenal de Inglaterra también está interesado en el argentino, las declaraciones que realizó días atrás hacen pensar que resta que defina la mejora en su contrato para cerrar su continuidad en Inter, donde tiene vínculo hasta 2019. “Estoy feliz aquí, siempre lo dije. Es mi club y el objetivo de mi familia es seguir en Milán”, declaró Icardi.

Además, la semana pasada, el indonesio Erick Thohir, propietario y presidente del Inter, había declarado “intrasferible” al número nueve.

Además del interés por el delantero argentino, el equipo del Sur de Italia también tiene en la mira al colombiano Carlos Bacca, actualmente jugador de Milan. Según el periódico La Gazzetta dello Sport, Napoli ofreció 20 millones de euros y el pase de Omar El Kaddouri o Mirko Valdifiori, ambos mediocampistas. Pero la oferta fue rechazada, ya que el Rossonero pretende al menos 30 millones de euros por Bacca.
Además, los medios italianos afirman que otras opciones son el croata Nikola Kalinic, delantero de Fiorentina, tasado entre 25 y 30 millones de euros y el francés Alexandre Lacazette, de Lyon de Francia. Dos de los sueños Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, son Álvaro Morata, jugador al que Real Madrid habría tasado en 80 millones de euros, y Diego Costa, actualmente en Chelsea de Inglaterra.