Una nena, de 6 años, escribió una carta para expresar su tristeza y hacer un pedido tras la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue tirado desde la tribuna durante el clásico cordobés. “No se peleen más por favor”, rogó.
Luana Cuello tiene 6 años y es hincha de Talleres. En medio de la consternación por la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue tirad desde la tribuna durante el clásico cordobés, escribió una carta en la que pidió por un fútbol argentino “sin violencia”.
Nota Relacionada: El hincha tiene muerte cerebral: Belgrano lamenta su fallecimiento
Emanuel fue tirado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes por un grupo de hinchas de Belgrano el sábado último. Tras agonizar casi dos días y horas después de que se le declarara oficialmente muerte cerebral, falleció el lunes en el hospital de Urgencias de Córdoba.
Cinco detenciones se sucedieron entre el domingo y el lunes, entre ellos un padre e hijo, sospechados de participar de la golpiza a Balbo, y Oscar “Sapito” Gómez, el autor intelectual del crimen y acusado también de haber atropellado en una picada al hermano de Emanuel, cinco años atrás.