Sabrina Rojas se presentó nuevamente en el ” Bailando por un sueño “, y como ya es costumbre, Marcelo Tinelli le preguntó sobre cómo es su relación con Luciano Castro . Sabrina contó que con su marido sale más bien poco y nada, y que como mucho, las citas se dan una vez al año, algo que derivó en que ambos se pusieron más “caseritos”. “Yo llego a casa, hermosa, y él está dormidísimo, y ahí me meto en la cama”, contó la modelo.
Luego de esa previa, y después que por pedido expreso de Sabrina (que se reconoce bastante celosa) el cuerpo de bailarinas se tuviera que retirar del piso, entró finalmente el actor Luciano Castro. El protagonista de Los ricos no piden permiso y Tinelli recordaron sus inicios en Telefe en el año 92, cuando uno comenzaba su carrera como conductor, y el otro como actor. Marcelo le preguntó sobre su físico y cómo lo trabaja, y ante el pedido de la tribuna y especialmente de Moria Casán, Luciano mostró sus abdominales.
Luego del baile, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Luciano para preguntarle si se animaría a una gala en el Bailando, situación que derivó en Sabrina y su marido danzando al ritmo de Rodrigo. Yendo al puntaje, Ángel elogió la coreo y la energía de la pareja (10). Carolina “Pampita” Ardohain también felicitó a la dupla por la química (10). Moria Casán opinó que el número resignificó el cuarteto tradicional, y que en el número “hubo de todo” (10). Solead Silveyra por su parte felicitó también a Rojas (voto secreto), y Marcelo Polino cerró con un “me gustó, linda la coreo” (8), Y con 38 puntos, Rojas le arrebata a Laport el puntaje más alto de la ronda.