A principios de 2018 una pareja parecía volver a flote. Luciana Salazar y Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero parece que nada funcionó. A la misma hora, con el mismo mensaje a través de las redes sociales, la modelo y el economista anunciaron que ya no son pareja.
Ambos publicaron un tuit idéntico para dar a conocer la separación. “Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @martinredrado, pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”, escribió Luli.
Redrado usó el mismo tuit, pero reemplazó a su arroba de Twitter por el de ella:
La reconciliación de la mediática y el expresidente del Banco Central se dio luego del nacimiento de Matilda, la hija de la actriz. Era otro acercamiento entre ambos luego de idas y vueltas desde que empezaron a salir en 2010.
Al principio todo fue un rumor y misterioso, muy al estilo Luli. En 2011, la modelo lo blanqueó tras publicar una foto en Twitter juntos. Luego empezaron a darse peleas y reconciliaciones en forma cíclica, con varios escándalos, reproches en las redes y terceros en discordia.
Si bien no se puede afirmar que es la definitiva, la forma en la que publicaron los mensajes da cuenta de una decisión pensada: los dos tuits salieron a la misma hora, 0.04, y con el mismo texto.