Luciana Salazar se separó de Martín Redrado y explotó un fuerte escándalo. El economista confirmó la ruptura el día sábado con un comunicado en su cuenta de Twitter, donde aseguró que después de mucho diálogo y reflexión decidieron terminar. “El amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y hay un profundo respeto entre nosotros”, agregó.
En el programa de Pamela David en América, entrevistaron a Marcelo Polino, íntimo amigo de la sensual rubia, que aseguró que Luli es una persona muy buena y que hubo manipulación en la relación. Inmediatamente, Amalia Granata, que estaba en el piso, metió su bocado: “Todo bien que seas amigo de ella pero no es una Carmelita Descalza y él no es el monstruo de la relación“.
Salazar estaba en su casa mirando la tele y no pudo evitar indignarse con los dichos de la periodista, a quién salió a responderle duramente en sus redes sociales.
“Dejá de meterte en donde no te corresponde, jamás tuviste buena relación con la hija de Martín Redrado, dicho por él en los medios. Seguís sangrando por la herida, fuiste vos la que pusiste tweets dejando entender que él era un psicópata. Mejor cállate. Sos una mitómana compulsiva en mi relación con Martín, ni título de novia tuviste. Llamate a silencio”, expresó.