Florencia Peña vive un momento de plenitud personal y profesional. Mientras espera su tercer hijo, ahora con su pareja Ramiro Ponce de León; encabeza uno de los grandes éxitos de la temporada teatral porteña, “Los vecinos de arriba”. Pero como ya está transitando los últimos meses, la actriz dejará la obra a fin de mes.
Y a partir del 26 de julio Muriel Santa Ana se sumará a protagonizar la exitosa obra junto a Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina.
Previamente a su ingreso, Los vecinos darán la bienvenida a Muriel, en dos funciones especiales el miércoles 12 y jueves 13 de julio a las 20 hs.
Los vecinos de arriba; de Cesc Gay; dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros.
Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… – y a cada pareja – comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde…
Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.