Entre los aparatos se destaca un televisor de 65 pulgadas con tecnología 8K ULED HDR. Esta tecnología cuenta con un sistema donde la pantalla está sectorizada en 600 zonas independientes que se prenden y apagan de acuerdo a la imagen del televisor, para generar mayor contraste y definición.
A su vez, esta TV genera un 38% más colores que un LED convencional y da una fluidez de imagen perfecta para ver contenidos con escenas de movimientos sin inconvenientes. También cuenta con una plataforma de Smart llamada VidaaU, para agilizar operaciones en menos pasos.
Otro de los productos innovadores es un celular de última generación, que contiene un procesador MSM8937 compatible con banda 2G, 3G y 4G, y hasta una capacidad de almacenamiento expandido de hasta 128 GB, con una cámara de 16 megapíxeles de resolución.
A estos dos artículos se le suma la creación de un proyector láser de 100 pulgadas 4K, que ofrece a los visitantes de la feria la experiencia más real que puedan disfrutar. A diferencia de un proyector normal, que debe estar a unos 3,5 metros de distancia de la pared, este logra hacerlo en tan sólo 10 centímetros.