Raúl Slonimsky, productor general del ciclo, contó a Teleshow cómo fueron los castings y qué buscan para la próxima edición del reality. “La convocatoria fue increíble. Las filas daban vuelta tres cuadras”, destacó.
“Vino todo tipo de gente. El casting de este año fue mayor que el del año pasado. Gran Hermano sigue generando mucho interés en el público”, sostuvo. “Buscamos representar a toda la sociedad, que los espectadores logren identificarse. Queremos historias de vida fuertes, chicos con personalidad y que sean diferentes unos de otros”, explicó el productor de GH.
¿Qué respondieron los aspirantes en el casting?
Antes de ingresar a Endemol, en las filas para ingresar a los estudios de la productora del reality, los aspirantes completaron un formulario con información personal y de contacto. En la ficha también tuvieron que responder: ¿Qué programas de TV mirás? ¿Participaste alguna vez de un programa de TV? ¿Tenés vínculo con algún famoso? ¿Cuáles son tus ídolos? ¿Cuál es tu situación familiar? ¿Con quién vivís? ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál es tu situación económica? ¿Cuál es tu experiencia laboral?
¿Cuáles serán las novedades de esta edición?
Según contaron los productores, la casa tendrá nuevos espacios y una ambientación diferente. La sorpresa será que, en esta edición, el cuarto rojo estará renovado. Además, aunque en los pasillos de Endemol aún no lo confirman, trascendió que habría una casa contigua a la principal.