La Selección inglesa de rugby, bicampeón del Seis Naciones, derrotó a Los Pumas por 38-34 (parcial 13-17), en un vibrante encuentro amistoso disputado la tarde del sábado en la ciudad de San Juan.
En un cotejo entretenido y muy cambiante, Inglaterra consiguió quedarse con la victoria en una agónica acción de Denny Solomona, que apoyó el último try a un minuto del final.
El resto de los tantos del conjunto de la Rosa fueron convertidos por los ensayos de Marland Yarde, Jonny May y George Ford, que además sumó otras dos conversiones y cuatro penales.
Por su parte, los Pumas sumaron sus puntos a través de los ensayos convertidos por Emiliano Boffelli, Tomás Lavanini, Jerónimo de la Fuente y Joaquín Tuculet, además de cuatro conversiones y un penal de Nicolás Sánchez, más un drop de Juan Martín Hernández.
Este fogueo de dos partidos es preparatorio para ambas selecciones al Mundial que se disputará en Japón 2019, donde compartirán el Grupo C.
Argentinos e ingleses volverán a enfrentarse el próximo sábado en el segundo amistoso, que se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.