Los padres de Luisana Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañar a Noah: el hijo de la actriz y Michael Bublé, de tan sólo tres años de edad, padece cáncer y sus abuelos quisieron estar cerca de la familia en este difícil momento para colaborar en lo que haga falta.
Eduardo Lopilato y su mujer, Beatriz, arribaron a Los Ángeles el fin de semana para estar con su hija y su nieto, según informó revista Caras. También los familiares de Michael se trasladaron a la ciudad estadounidense y se espera la llegada de amigos de la pareja.
El viernes pasado, Luisana y su marido publicaron un duro mensaje en Facebook para ponerle fin a las especulaciones con respecto a la salud del pequeño. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, comienza diciendo el texto, firmado por Bublé.
“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad”, añade el cantante en la publicación.
“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, concluye el músico. Instantáneamente, los fans de ambos les hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño en este difícil momento que les toca vivir.