– ¡Señor, nos quedamos sin granadas!
– ¡Entonces lance el maldito Note 7!
Este es el diálogo animado entre dos soldados que gafrica de manera sarcástica la desgracia que atraviesa Samsung, luego del fiasco de su Galaxy Note 7. La compañía llamó a revisión a 2,5 millones de unidades luego de que varias de ellas estallaran en manos de sus usuarios. También les pidió a aquellos que aún tienen uno en su hogar que no lo usen más. Las acciones de la empresa se derrumbaron y nadie sabe cómo terminará esta historia.
Mientras tanto, los memes explotaron en las redes sociales. Las situaciones en las cuales soldados arrojan su artefacto son varias. “¡Fuego!”, puede leerse en otra de las ilustraciones, mientras un marine lanza su Note 7.
Otro hace referencia a la popular película de los años 80,Pesadilla:
“El nuevo Samsung Galaxy Note 7 tiene una nueva y revolucionaria prestación“, publicó el usuario 50 Nerds of Grey y acompaña su tuit con la imagen de un extintor.
“Las oficinas del Samsung Galaxy Note 7“:
“Leyendo Twitter en tu teléfono Samsung“, publicó el sitioRussian Market.
Matthew Kick también ironizó sobre la desgracia del gigante electrónico. “Cuando olvidas tu Samsung Galaxy Note 7 en el auto“.
La usuaria Carla Mouton posteó: “Hola, vine a cambiar mi Galaxy Note 7“. En la imagen puede verse a Harvey Dent, el personaje de Ciudad Gótica conocido como “Dos Caras“, con su malogrado teléfono en la mano.
Otro escribió una nota necrológica. “En memoria: Galaxy Note 7 (19 de agosto de 2016, 10 de octubre 2016)“, escribió el usuario Tim Wrobel.