Los jugadores que no van a estar en la semi de la Copa América Centenario

Son varias las figuras que no estarán presentes en los partidos entre Argentina-Estados Unidos y Chile-Colombia, por lesión o porque llegaron a dos amarillas.

Ángel Di María: El delantero argentino no podrá estar en el partido ante Estados Unidos y se espera su evolución para una hipotética final. Se lesionó en el encuentro frente a Panamá.

bajas di maria

 

Niccolás Gaitán: Fue el reemplazante de Ángel Di María en los partidos contra Bolivia y Venezuela. Su tarea fue bien vista por Gerardo Martino, pero dos amarillos dejaron afuera al delantero de Atlético de Madrid.

bajas gaitan

 

Arturo Vidal: Pieza fundamental en el equipo de Juan Antonio Pizzi, pero que no podrá ser parte del equipo al ver la segunda amarilla en la goleada ante México por 7-0.

bajas vidal

 
Farid Díaz: El colombiano, clave en la fase de grupos de Colombia, no pudo jugar contra Perú y su presencia frente a Chile es una incógnita. “Esperamos que el examen no sea nada malo, que no sea nada”, dijo a la prensa.

bajas díaz

 
Alejandro Bedoya: El estadounidense, jugador del Nantes de Francia, vio la segunda amarilla en lo que va del torneo y no estará presente en la semifinal ante Argentina.

bajas bedoya